Radix

Noticias

Unicorn Wars revela nuevas imágenes detrás de cámaras

Descubre artes conceptuales, layouts, storyboards y diseños de personajes de Unicorn Wars.

22 de marzo de 2023
Por Staff
Unicorn Wars revela nuevas imágenes detrás de cámaras
Compartir

Han pasado varios meses desde que Unicorn Wars estrenó en salas comerciales, pero la película dirigida por Alberto Vázquez sigue dando de qué hablar. Entre su Goya a Mejor película de animación, su reciente apertura en cines de los Estados Unidos y su recién adquirido estatus de culto, Azulín, Gordi y compañía están en boca de todos. ¡Una fiesta que nadie quiere ni debe perderse!

Para conmemorar este fenómeno, Cartoon Brew ha liberado una serie de imágenes detrás de cámaras del filme, entre las que se incluyen artes conceptuales, layouts, storyboards y diseños de personajes. Disfrútalas a continuación.

 

}

¿Te cautivaron tanto como a nosotros? Es la primera vez que este material es liberado online.  Sin embargo, no está de más recordar que estas y muchas otras imágenes detrás de cámaras de Unicorn Wars pueden apreciarse en el artbook de la película. ¡Una gran manera de expandir la experiencia animada!

¿Qué sigue para estos bélicos ositos? De momento, su conquista de las salas estadounidenses continúa. Queda pendiente su estreno en varios territorios, entre los que sobresale Latinoamérica. No nos olvidemos de la carrera por el Oscar 2024, donde figura entre las grandes esperanzas iberoamericanas. Y por supuesto, continuar su camino rumbo a la consolidación, que de momento avanza a paso firme desde el culto.

¡Vaya recorrido! Una nueva prueba irrefutable del enorme talento de Alberto Vázquez y de todo el equipo de artistas que integran esta producción. Y claro, de la gran calidad que impera en las industrias iberoamericanas.