Radix

Noticias

Unicorn Wars ya tiene fecha de lanzamiento en Blu-ray

La batalla entre ositos y unicornios salta al formato casero.

7 de marzo de 2023
Por Staff
Unicorn Wars ya tiene fecha de lanzamiento en Blu-ray
Compartir

Pasan los meses y el furor por Unicorn Wars continúa con unos ositos incansables que ahora llevarán la batalla al formato casero. Hace ya algunos días que UniKo anunció el estreno de la más reciente película de Alberto Vázquez en Blu-ray y ahora la casa productora confirma sus intenciones al revelar la fecha de estreno. ¿Ya tienen sus agendas a la mano?

Unicorn Wars estará disponible en Blu-ray a partir del 6 de abril de 2023. ¡No podemos esperar para recibir a Azulín en nuestros hogares!

El anuncio no se queda aquí. También se ha revelado el material adicional, que en este caso incluirá un par de vídeos making of, storyboards animados y una galería de imágenes. Asimismo, se notifica que la película estará disponible en español, euskera y gallego. Y como cereza en el pastel, ¡el cortometraje Loop!

Se trata de toda una pieza de colección. Una más junto al artbook y la recién anunciada memorabilia que puede adquirirse en Redbubble y que incluye posters, stickers, imanes y más. Auténticas joyas para los aficionados que han llevado a Unicorn Wars más allá del simple éxito para elevarla al estatus de culto. ¡Un reconocimiento más que merecido para la flamante ganadora del Goya 2023 a Mejor película de animación!

Aunque el Blu-ray será más que bienvenido, es justo decir que todavía hay dos cuentas pendientes para los que quieren más: los peluches de Gordi y sobre todo de Azulín que se han convertido en una exigencia en redes sociales, así como el vinilo con la brillante banda sonora a cargo de Joseba Beristain.

Mientras esperamos por todo esto, les recordamos que de momento Unicorn Wars puede disfrutarse en Movistar. En cuanto a otros territorios, su fecha de estreno en Latinoamérica continúa pendiente.