Radix

Noticias

¿Cuándo estrena Tadeo Jones en los distintos países iberoamericanos?

Tras su exitoso debut español, el arqueólogo animado está listo para continuar la aventura.

30 de agosto de 2022
Por Staff
¿Cuándo estrena Tadeo Jones en los distintos países iberoamericanos?
Compartir

El carisma de Tadeo Jones le ha permitido trascender más allá de su lugar de origen y gozar de una gran popularidad en numerosos países del mundo. Muchos de ellos, del bloque norteamericano. Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda, estrenó en España el 26 de agosto, pero ¿cuándo veremos su tercera aventura, la más grande de la franquicia hasta ahora, en el resto de la región?

Estas son las fechas de estreno confirmadas hasta ahora:

Portugal – 25 de agosto de 2022
México – 15 de septiembre de 2022
Uruguay – 15 de septiembre de 2022
Argentina – 6 de octubre de 2022
Bolivia – 6 de octubre de 2022
Brasil – 6 de octubre de 2022
Chile – 6 de octubre de 2022
Colombia – 6 de octubre de 2022
Ecuador – 6 de octubre de 2022
Paraguay – 6 de octubre de 2022
Perú – 6 de octubre de 2022
Venezuela – 6 de octubre de 2022

 

En otras palabras, ¡falta poco para que la aventura se extienda por nuestra región! Eso sí, te recordamos que todas las fechas están sujetas a cambios.

Para que la emoción esté completa, aquí te explicamos qué es la Tabla Esmeralda que nuestro héroe busca con tanto ahínco. Te decimos también si la película tiene escena postcréditos.

Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda muestra al obrero convertido en arqueólogo ansioso por contar con la aceptación de sus colegas investigadores. El problema es que siempre acaba metiéndose en problemas: esta vez, desatando un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos y que podría resultar en la destrucción del mundo. Con todo en contra y sólo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición.