Radix

Noticias

¿Hay escena postcréditos en Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda?

Los aficionados del personaje se preguntan si hay algún hallazgo digno de un museo en algún punto de los créditos finales.

19 de agosto de 2022
Por Staff
¿Hay escena postcréditos en Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda?
Compartir

Las escenas postcréditos son una tendencia recurrente en la industria contemporánea y más entre las franquicias consolidadas como Tadeo Jones. Éstas suelen ser aprovechadas para dar un brevísimo adelanto de lo que veremos en futuras aventuras o en su defecto, para presentar un gag final que provoque una última sonrisa en el espectador. Dos opciones que sin duda funcionarían perfectamente para un proyecto que acumula tres entregas y que sustenta sus bases en el humor.

Tomando esto en cuenta, es comprensible que muchos se pregunten si esta tercera entrega cuenta con algún extra durante o después de los créditos. La respuesta es no. Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda no cuenta con escenas postcréditos ni con extras de ningún tipo.

La decisión va en continuidad con lo hecho por el resto de la franquicia. Esto recordando que Las aventuras de Tadeo Jones (2012) y Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas (2017) tampoco contaron con escenas adicionales en sus respectivos créditos finales.

Tal vez no haya escenas postcréditos. Sin embargo, siempre es recomendable permanecer en la sala para reconocer la labor del director Enrique Gato y todo el equipo detrás de Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda. ¡Nada de esto sería posible sin ellos!

Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda muestra al obrero convertido en arqueólogo ansioso por contar con la aceptación de sus colegas investigadores. El problema es que siempre acaba metiéndose en problemas: esta vez, desatando un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos y que podría resultar en la destrucción del mundo. Con todo en contra y sólo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.