Radix

Noticias

Tadeo Jones 3 expande la aventura con cuatro nuevos libros

Los hallazgos del arqueólogo animado continúan.

9 de agosto de 2022
Por Staff
Tadeo Jones 3 expande la aventura con cuatro nuevos libros
Compartir

Mucho se ha hablado sobre cómo Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda es la mayor aventura de toda la franquicia hasta ahora. Tanto, que el proyecto no ha podido ser contenido por la gran pantalla y ha debido expandirse al terreno impreso con la publicación de cuatro libros. Todos funcionan como un divertido complemento a la más reciente película del alocado arqueólogo al tiempo que adelantan algunos detalles de lo que veremos.

Te los presentamos a continuación, acompañados de sus respectivas sinopsis oficiales.

Tadeo Jones 3: Primeros lectores
Tadeo Jones está dispuesto a liarla de nuevo en esta aventura que transcurre en lugares lejanos y acompañado de nuevos personajes.

Tadeo Jones 3: El libro de la película.
A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos Momia, Jeff y Belzoni.  Con todos en contra y sólo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.

Tadeo Jones 3: La maldición de la momia
Tadeo Jones regresa listo para volver a la acción y afrontar nuevos desafíos y aventuras alrededor del mundo. En esta ocasión, tras desatar accidentalmente un conjuro que ha puesto en peligro a sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni, tendrá que emprender junto a Sara la búsqueda contrarreloj de una solución.

Tadeo Jones 3: La novela
Tadeo pretende ser un arqueólogo de primera pero siempre acaba metiéndose en un lío tras otro. Junto a Sara tendrá que recorrer medio mundo para acabar con la maldición de la momia y salvar la vida de sus amigos.

El primero de los libros presentados está diseñado para lectores de 3 a 5 años, mientras que los otros tres de 6 a 8 años. En cualquier caso, todos ellos prometen una aventura familiar digna del popular arqueólogo español.

Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda, dirigida por Enrique Gato, mostrará al personaje titular aquejado por el nulo respeto de la comunidad científica. Sus deseos de aceptación le orillan a partir en busca de un hallazgo sin precedentes y cuando finalmente lo logra, todo se complica cuando desata una maldición sumamente peligrosa. Ahora le corresponde arreglar el problema. Estrena en España el 26 de agosto de 2022.