Radix

Noticias

Belinda y Omar Montes interpretan Si tú me llamas, tema de Tadeo Jones 3

La mexicana y el español se incorporan a las excavaciones en busca de la tabla esmeralda que marca la tercera aventura del alocado arqueólogo.

18 de julio de 2022
Por Staff
Compartir

Falta poco para el estreno de Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda, y como tal, el descubrimiento de nuevas joyas se torna cada vez mayor con la revelación de más y más detalles. En esta ocasión, el hallazgo va ligado con el soundtrack y más concretamente con la noticia de que el tema principal de la película es interpretado por la mexicana Belinda y el español Omar Montes. La canción, por su parte, se titula Si tú me llamas.

No es la primera vez que Belinda colabora con la franquicia animada. En su momento, participó en la banda sonora de Las aventuras de Tadeo Jones (2012) con el tema Te voy a esperar al lado del español Juan Magán. Estuvo nominada al Goya como Mejor canción original en la ceremonia correspondiente.

Por si esto no fuera suficiente, la cantante y actriz también realizó el doblaje latino de Sara en esta misma primera entrega. La voz original del personaje corresponde a Michelle Jenner.

Por su parte, Omar Montes se incorpora a las excavaciones por primera vez en su carrera y no pudo dejar de celebrarlo en sus redes sociales.

Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda muestra al albañil convertido en arqueólogo aquejado por el nulo respeto de la comunidad científica. Sus deseos de aceptación le orillan a partir en busca de un hallazgo sin precedentes y cuando finalmente lo logra, todo se complica, ya que termina desatando una maldición sumamente peligrosa. Ahora le corresponde arreglar el problema con el optimismo y el humor que siempre le han caracterizado.

La dirección corre a cargo de Enrique Gato, creador del personaje y quien ha reiterado que se trata de la película más ambiciosa en lo que va de la franquicia. La aventura estrena el 26 de agosto de 2022.