Radix

Noticias

Trailer y poster de Super Giant Robot Brothers

Víctor Maldonado y Alfredo Torres regresan al terreno del robot animado para introducirnos con dos mecha tan heroicos como divertidos.

27 de junio de 2022
Por Staff
Compartir

La dupla integrada por los españoles Víctor Maldonado y Alfredo Torres se reúne nuevamente. Esta vez, como creadores de Super Giant Robot Brothers, serie animada que se inspira de lleno en el sci-fi oriental para incursionar de un modo sumamente original el territorio de los mecha y los kaiju.

El show que combina acción y comedia sigue a dos gigantescos robots que descubren que son hermanos mientras luchan contra el mal intergaláctico para defender la Tierra. Un hallazgo que cambiará sus vidas para siempre con una importante alianza contra las distintas amenazas que aquejan al mundo, pero también con una relación que será de gran ayuda para superar los distintos dilemas personales que les aquejan.

Destaca además que serie marcará la tercera colaboración de los creativos con Netflix. En su momento ya trabajaron en Trollhunters: Tales of Arcadia (2016), serie creada por Guillermo del Toro y cuya participación en el episodio ‘Win Lose or Draal’ les valió un Annie en la categoría de diseño de personajes de una producción animada de televisión o servicio de transmisión. Posteriormente dirigieron tres episodios de la multilaureada antología Death, Love & Robots (2019), lo que además les dio una importante experiencia en el tratamiento de estos seres mecánicos. Se une además a una larga lista de trabajos conjuntos que incluye títulos como El Cid: La leyenda (2003), Nocturna (2007) y A Monster Calls (2016).

La dirección corre a cargo de Mark Andrews, ganador del Oscar por Brave (2012). Sobresale además el respaldo desde la producción ejecutiva de Tommy Blacha, nominado a cuatro premios Emmy y cuya presencia garantiza la comicidad del show.

Super Giant Robot Brothers estrena en Netflix el 4 de agosto de 2022.

Posters

Clips