Radix

Noticias

Sofía Alexander da esperanzas sobre una segunda temporada de Onyx Equinox

Aunque falta la confirmación oficial, los aficionados estallan en júbilo ante la posibilidad que parece abrirse.

2 de marzo de 2023
Por Staff
Sofía Alexander da esperanzas sobre una segunda temporada de Onyx Equinox
Compartir

Onyx Equinox es una de las series de animación iberoamericana más celebradas de los últimos tiempos. Una consecuencia directa del ingenio de su creadora Sofía Alexander, quien concibió una historia de raíces prehispánicas sobre las bases estéticas del animé. Es también un show que provoca gran ansiedad en sus aficionados, quienes continuamente se preguntan si habrá una segunda temporada. El silencio de Crunchyroll ha sido abrumador, pero la creativa mexicana aprovecha cada ocasión para mandar esperanzas.

Así lo hizo recientemente en Twitter, con una publicación sencilla que sólo necesitó de una línea compuesta por ocho palabras para desatar el furor entre sus seguidores: “Una probadita de lo que está por venir”. Y claro, no nos olvidemos de ese hashtag que elevó todavía más las expectativas: #onyxequinosx2.

El enlace del tuit lleva al Tumblr de Sofía Alexander, donde pueden escucharse los temas de los créditos iniciales y finales de la serie. Las piezas musicales son acompañadas por una imagen de Izel con Yaotl.

Aunque no se revela nada más, el tuit ha provocado gran alegría entre los amantes de Onyx Equinox que esperan ansiosos por una segunda temporada. Invita además a recordar nuestra entrevista exclusiva con la creativa mexicana donde nos asegura que “no voy a aceptar que me digan que no cuente mi historia. La voy a sacar de alguna manera u otra”.

En cuanto a los detalles, queda mucho por definir, pero en su momento nos habló de un Izel más maduro, “realizado ya como un guerrero”, además de feroces guerras y peligrosas alianzas. Puedes conocer aquí cuáles son sus planes para la segunda temporada.

La emoción está justificada. Todo apunta a que hay esperanza para el regreso de Onyx Equinox y sólo queda estar pendientes de la tan anhelada confirmación oficial.