Radix

Noticias

ReDefine abrirá su primer estudio en España

El estudio de animación y efectos visuales no es indiferente al auge que experimenta la industria audiovisual en España.

24 de junio de 2022
Por Agencia
ReDefine abrirá su primer estudio en España
Compartir

ReDefine, empresa de carácter global especializada en efectos y animación, ha anunciado la apertura de un nuevo estudio en Barcelona (España). Se unirá a sus otras sedes europeas ubicadas en Londres (Reino Unido) y Sofía (Bulgaria), así como a su red global que incluye Montreal, Toronto, Vancouver (Canadá), Los Ángeles (Estados Unidos), Mumbai, Hyderabad, Bangalore, Pune y Calcuta (India).

El nuevo estudio de Barcelona está dirigido por un equipo de veteranos de la industria, incluidos los directores de estudio Jordi Cardus (Avengers: Endgame, Ready Player One) y Daniel Buhigas (John Wick 3: Parabellum, A Monster Calls), y el director creativo y supervisor de efectos visuales Patric Roos (Avengers: Infinity War, Guardians of the Galaxy Vol 2).

“Estoy encantado de anunciar nuestro último estudio ReDefine en la hermosa ciudad de Barcelona”, declaró el director general Rohan Desai. “La industria del cine y la televisión en España está en auge, y hay una gran cantidad de talento en el país que espero esté tan entusiasmado como yo con nuestro nuevo estudio. Jordi, Dani y Patric tienen cada uno una experiencia y credenciales impresionantes, y estoy encantado de que estén al frente de Barcelona, ​​el duodécimo estudio de nuestra red global”.

Sobre la oportunidad, Cardus aseguró que “Dani y yo hemos pasado nuestras carreras trabajando en compañías de efectos visuales de todo el mundo, por lo que establecer un nuevo estudio en nuestra ciudad natal de Barcelona es increíblemente emocionante para nosotros”, Este último agregó que “España se está convirtiendo rápidamente en un punto clave para las producciones internacionales, y esperamos que nuestro estudio trabaje tanto en proyectos locales como en espectáculos internacionales como parte de la red global de ReDefine”.

El estudio, que siempre tiene oportunidades laborales para sus distintas sedes, actualmente concentra su atención en Barcelona al estar contratando para todos los roles y niveles de trabajo. Puedes consultar más información en el sitio oficial de ReDefine.