Radix

Noticias

Nueva información de la tercera temporada de ¡Golpea duro, Hara!

Marmota Studio ofrece una actualización para los aficionados de la popular serie animada.

20 de marzo de 2023
Por Staff
Nueva información de la tercera temporada de ¡Golpea duro, Hara!
Compartir

Los festejos por el décimo aniversario de Marmota Studio han concluido, pero sus éxitos continúan. Esto puede apreciarse en la popularidad de ¡Golpea duro, Hara!, una de sus series más aclamadas y cuya tercera temporada se ha convertido en una exigencia para los aficionados. ¿Cuándo la veremos? La pregunta de tantos aficionados se manifestó, otra vez, en redes sociales y la dupla integrada por Matías Latorre y Bernardita Pastén no vaciló en recurrir a sus stories de Instagram para ofrecer una actualización sobre el estado del proyecto.

“Estamos en un periodo de ajustar algunas cosas burocráticas”, aseguraron los creadores del show. “Tenemos una primera versión de los guiones, pero faltan varias conversaciones para recién definir cuántos meses vamos a trabajar”.

El Mati y la Benny, como son conocidos por buena parte de su público, no ahondaron más al respecto, por lo que sólo podemos especular sobre si las “cosas burocráticas” a las que se refieren están relacionadas con la financiación. Se trata, después de todo, de un dolor de cabeza recurrente para la gran mayoría de las producciones iberoamericanas.

Más allá de estos y otros dilemas, la respuesta desde las redes de Marmota Studio será más que gratificante para los numerosos aficionados de esta serie. Una tan exitosa que ha obligado a Matías Latorre y Bernardita Pastén a pensar en la posibilidad de llevar a Hara y compañía al cine, aun cuando el sueño pueda sentirse lejano por ahora.

Si pudiese ser un poco más largo, a nosotros nos encantaría”, nos aseguró la dupla creativa en exclusiva. “[Pero] nuestras series duran lo que duran, porque con el financiamiento que tenemos es lo que alcanzamos a hacer. Esa es la verdad. [Además] no sabemos nada de películas. De cómo es que funciona mover una película. A mí me encantaría, en ese sentido no descartaríamos nada. Al final, lo que más nos interesa es hacer animación y mientras se pueda hacer animación y tenga un público al que llegar, lo vamos a hacer, independiente de cuál sea el formato”.

Y nosotros, felices, que más allá de cualquier formato, lo que queremos es seguir disfrutando de las ingeniosas historias del estudio chileno. ¿Ansiosos por el regreso de nuestra guerrera? Seguiremos pendientes del desarrollo de la tercera temporada de ¡Golpea duro, Hara!