Radix

Noticias

Breves de Radix: Sofía Alexander te tiene un regalo de Onyx Equinox, Dr. Flug y Wood están de fiesta, y más

Y además, el Indie Dev Day nos lleva al pasado con una pieza indispensable para los amantes de los videojuegos.

26 de agosto de 2022
Por Staff
Breves de Radix: Sofía Alexander te tiene un regalo de Onyx Equinox, Dr. Flug y Wood están de fiesta, y más
Compartir

Breves de Radix es una colección de historias breves relacionadas con el mundo de la animación iberoamericana y otras latitudes. En esta edición:

El selectivo saludo animado de Paramount.
¡Feliz cumpleaños Dr. Flug!
Overall celebra a Wood. O algo así…
Sofía Alexander tiene una sorpresa para ti.
El coleccionable más codiciado del Indie Dev Day

 

Paramount saluda a todos, menos a…

La cuenta de Twitter de Paramount España nos deleita cada día con divertidos saludos. El lunes 22 de agosto fue dedicado a todos los aficionados del cine animado, pero con una importante excepción. De acuerdo, sabemos que fue una broma, pero también es un reflejo de una de las mayores preocupaciones que aquejan a la industria.

 

Alan Ituriel celebra el cumpleaños del Dr. Flug

El 23 de agosto es una fecha especial para los amantes de Villanos, quienes celebran puntualmente el cumpleaños del Dr. Flug. Como ya es una tradición, las redes sociales se inundaron de felicitaciones para el personaje, muchas complementadas con stills y fan arts de la serie. La mente maestra no podía permanecer indiferente a los festejos. No nos referimos a Black Hat, sino a Alan Ituriel, creador del show y quien compartió una ilustración que muestra al villanesco personaje conmovido con su regalo.

 

Wood y Overall celebran como nadie el Dia dos Pais

Brasil festejó su Dia dos Pais (Día del padre) este 14 de agosto y Coala Filmes se sumó a la fiesta con dos de sus personajes más icónicos: Wood y Overall. No esperen felicitaciones convencionales, pues nada de esto va con el irreverente estudio, ni mucho menos con el viejo hippie que no termina de adaptarse al mundo contemporáneo o su hijo que debe sobrellevar todo tipo de excentricidades familiares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coala Filmes (@coalafilmes_)

Sofía Alexander anuncia sorpresa para Pixelatl

La creadora de Onyx Equinox visita Pixelatl y está convencida de que su primera participación presencial –las anteriores fueron online– debe ser especial. Por ello y consciente de la importante base de fans que tiene su show, ha anunciado una enorme sorpresa para su sesión de autógrafos: “voy a llevar una versión postal de esta ilustración para los primeros 100”. ¡No te quedes sin la tuya! La cita es el 8 de septiembre, de 11:00 a 12:30 en el Espacio Feria. Por cierto, te recordamos que si tú tampoco puedes esperar por la segunda temporada de Onyx Equinox, te recordamos que Sofía Alexander nos compartió en exclusiva todo lo que podríamos ver en un futuro.

 

Indie Dev Day se pone nostálgico

Cada vez falta menos para la edición 2022 de Indie Dev Day, pero la feria del videojuego indie no deja de sorprendernos. En esta ocasión, con el anuncio de un álbum de cromos a la vieja usanza dedicado de lleno a los títulos de la industria local. ¿Cómo hacerte con el tuyo? Resérvalo en la tienda online y recógelo en el evento, en cuanto a los cromos, recibe un sobre cada que juegues en un stand. Y lo mejor de todo: ¡completa tu colección con la vieja técnica del intercambio!