Radix

Noticias

Ánima se une a Green Kids Club para adaptación de Victor and the Infinite & Mysterious Hallway of Loos

Fiel a su esencia Ánima Estudios vuelve a implicarse en un proyecto centrado en América Latina.

19 de julio de 2022
Por Agencia
Ánima se une a Green Kids Club para adaptación de Victor and the Infinite & Mysterious Hallway of Loos
Compartir

Ánima Estudios sigue celebrando su 20° aniversario con una serie de proyectos que lo afianzan como punta de lanza de la industria mexicana. En esta ocasión, el estudio ha establecido una alianza con Green Kids Club de Sylvia Medina para la adaptación de Victor and the Infinite & Mysterious Hallway of Loos, la primera de una serie de novelas creadas por Rita Street y Frank Saperstein.

La comedia de acción y aventuras, basada libremente en las raíces latinas de Medina, sigue los numerosos desafíos de Víctor. Se trata de un niño adolescente cualquiera que encuentra a su héroe interior y un sentido de pertenencia cuando se ve envuelto en una familia mixta de diversos trasfondos étnicos. Su búsqueda épica le enseñará a creer en sí mismo, revelará el ADN de su propia familia y le enseñará cómo aceptar a su muy imperfecta familia.

Sobre la alianza, el presidente de Ánima Estudios, Fernando de Fuentes, señala que “nos encanta trabajar en proyectos que honren la cultura y la gente de América Latina. Las comedias con un ambiente de fantasía son nuestras favoritas, y Victor and the Infinite & Mysterious Hallway of Loos tiene estos conceptos principales. No podemos esperar para llevar esta increíble y alocada serie animada a la audiencia”.

Por su parte, el director de operaciones el estudio mexicano, José C. García de Letona, aseguró que “estamos encantados de trabajar con Green Kids Club para desarrollar aún más esta propiedad única que abarca las piedras angulares que el público está buscando en este momento: tomas irreverentes de los desafíos cotidianos de los niños en el mundo moderno junto con el cumplimiento de los deseos en forma de una aventura fantástica”.

La adaptación de Victor and the Infinite & Mysterious Hallway of Loos se suma a una larga lista de proyectos en desarrollo de Ánima Estudios y que incluye Las leyendas: El origen, Brave Bunnies y Batman Azteca: Choque de imperios.