Radix

Noticias

À Punt aumenta su catálogo de animación infantil con Mibots univers, Traç crític y Milo

Mibots univers, Traç crític y Milo aumentan de manera importante la baraja animada de Á Punt.

10 de abril de 2023
Por Staff
À Punt aumenta su catálogo de animación infantil con Mibots univers, Traç crític y Milo
Compartir

La televisión pública valenciana se ha reforzado de manera importante en el terreno de la animación infantil. Esto luego de que À Punt añadiera tres títulos a su catálogo, como son las series españolas Mibots univers y Traç crític, así como la coproducción hispanobritánica Milo

El primero de estos shows nos introduce con los Mibots, unos simpáticos y pequeños robots que viajan a través del universo para aprender sobre los distintos planetas. Ha llegado el turno de conocer la Tierra, lo que resulta en toda clase de aventuras en busca de sabiduría y aprendizaje. Lo mejor de todo es que sus descubrimientos quedan registrados en un minucioso diario en vídeo ¡que es compartido con los más pequeños! La producción corre a cargo de Wise Blue Studios, que es encabezado por Nathalie Martínez y Maxi Valero.

Traç crític nos traslada a una isla desierta para introducirnos con el náufrago Nassotis. No esperen a un individuo desesperado por regresar a la civilización, ya que él vive feliz en su relativa soledad, ya que disfruta recibiendo todo tipo de absurdos mensajes que ponen a volar su imaginación. La serie producida por TV ON Producciones y dirigida por Paloma Mora mantiene el estilo de las viñetas del humorista gráfico valenciano Ortifus.

Milo es un gato aventurero de cinco años que con sus amigos, Lofty y Lark, usa el juego de roles para explorar el amplio mundo de los trabajos y las vocaciones. Se trata de una coproducción entre DeAPlaneta Entertainment y el británico Fourth Wall que tambièn puede verse en Clan.

Mibots univers, Traç crític y Milo pueden verse en À Punt a partir del domingo 9 de abril. ¿Se te escapó un episodio? No te preocupes, que luego de su transmisión original estarán disponibles a la carta en la web de La Colla.