Radix

Noticias

4 días antes de Navidad garantiza su estreno en buena parte del mundo

Se espera que 4 días antes de Navidad confirme su estreno en Latinoamérica dentro de poco.

24 de marzo de 2023
Por Staff
4 días antes de Navidad garantiza su estreno en buena parte del mundo
Compartir

Cada vez hay más razones para pensar que el 2023 será un año lleno de éxitos para la animación española. Momias y Dragonkeeper siempre parecieron destinadas a una recaudación espectacular, no sólo en salas locales, sino de todo el mundo. Ahora 4 días antes de Navidad se suma a la lista tras una estupenda venta internacional con la que se garantiza su exhibición en numerosos países.

Empecemos por España. El Blog de Cine Español asegura que la película dirigida por Andrea Sebastiá y Steven Majaury será distribuida por Filmax. Por su parte, su estreno está contemplado para el 15 de diciembre de 2023, una fecha pendiente de confirmación, pero que pretende sacar el máximo provecho de las fiestas decembrinas.

En el panorama global, el sitio informa que la película ha sido vendida para estreno en cines en “Alemania, Reino Unido, Rusia y las ex Repúblicas Soviéticas, todos los países Bálticos, Polonia, Oriente Medio, Benelux, Rumanía, Portugal, Canadá y Escandinavia”. ¿Dónde quedan América y Asia? Se notifica además que Latinoamérica, Estados Unidos y Japón, entre otros, “se cerrarán en Cannes”. ¡Prácticamente todo mundo! No esperábamos menos de Santa Claus.

4 días antes de Navidad nos muestra a un Papá Noel que para nada es inmune a los accidentes. Prueba de ello es que a tan solo 4 días antes de Navidad, se golpea la cabeza tan fuerte que termina convencido de que realmente es SuperKlaus, un popular superhéroe de la pantalla grande. Este no es el único problema…

En un mundo marcado por los intereses económicos, un hombre de negocios intentará estafar al confundido hombre de rojo para hacerse con su mágico taller. El rescate de la Navidad quedará en manos de Billie, el elfo Leo y el atolondrado SuperKlaus, ¿serán capaces de concretar la misión?

El mundo entero lo descubrirá en diciembre de este año con 4 días antes de Navidad, que tiene todo para ser el nuevo gran éxito global de la animación iberoamericana.