Radix

Noticias

Universidad Europea te invita a celebrar el Día Mundial de la Animación

Entérate de las nuevas tendencias, muestra tu portafolio a los expertos y crea nuevos contactos en la industria animada.

13 de octubre de 2022
Por Staff
Universidad Europea te invita a celebrar el Día Mundial de la Animación
Compartir

Falta poco para una nueva edición del Día Mundial de la Animación y la Universidad Europea se suma de lleno a los festejos, invitando a todos los amantes de este arte a celebrar de la mano de profesionales actuales y futuros.

La prestigiosa institución española organiza junto a Mujeres en la Industria de la Animación (MIA) y el Clúster de Videojuegos de Madrid un evento con el fin de actualizar sobre tendencias y nuevas propuestas de producción; en el que se disfrutarán de cortos en exclusiva; y que estará abierto a la revisión de portafolios por parte de algunos de los mayores expertos de la industria. ¡Toda una fiesta animada!

Lo mejor de todo es que el evento está abierto para todos. Ya seas estudiante o profesional, estás invitado a participar en esta jornada, en forma presencial o en streaming.

El evento se celebrará el viernes 28 de octubre de 16:00 a 20:00 hrs. (horario de España peninsular) Contará con una masterclass por parte de MIA (Mujeres en la industria de la animación), que será seguida de una mesa redonda sobre las futuras tendencias en la industria. Posteriormente habrá proyección de cortometrajes, revisión de portafolios y se cerrará con un espacio para networking.

¿Te interesa? ¡No dejes de asistir! Inscríbete en el sitio oficial de la Universidad Europea.