Radix

Noticias

Trailers y póster de Tromba Trem: O Filme

El simpático Gajah regresa a la pantalla para demostrar que sigue siendo uno de los personajes animados más populares de Brasil.

7 de septiembre de 2022
Por Staff
Compartir

Tromba Trem, serie animada brasileña creada por Zé Brandão, siempre dio muestras de su gran calidad durante su transmisión original ocurrida entre 2011 y 2017. Esto la colocó entre los shows más populares del país sudamericano y le permitió llevar su humor a toda Latinoamérica. Actualmente se prepara para continuar este exitoso recorrido con su debut cinematográfico titulado Tromba Trem: O Filme.

Al igual que la serie, la película se centrará en Gajah, elefante que perdiera su memoria tras sufrir un accidente. Pero a diferencia del proyecto original, el largometraje lo sumirá en situaciones más complejas, incluyendo un rápido ascenso al estrellato que termina por distanciarle de sus compañeros y una serie de secuestros de la que figura como principal sospechoso. Para demostrar su inocencia, deberá recurrir al apoyo de viejos conocidos, entre los que se encuentra la simpática osa hormiguera Duda.

La dirección correrá a cargo del propio Zé Brandão, en la que será su cinta debut como realizador. No pudo elegir mejor proyecto ante el largo y entrañable vínculo que une a ambas partes, recordando que la serie Tromba Trem fue el proyecto que comenzó su flamante carrera animada. No será el único retorno, ya que la adaptación también contará con los regresos de Roberto Rodrigues y Mará Kestenberg como las voces de Gajah y Duda.

Trombra Trem: O Filme estrena en Brasil el 8 de septiembre de 2022.

Trailer

 

Póster