Radix

Noticias

Primeras imágenes de The Order Animated Series

Order, comics a cargo de los hermanos Albán, saltan a la pantalla en flamante serie animada.

2 de mayo de 2023
Por Staff
Primeras imágenes de The Order Animated Series
Compartir

Creado por los hermanos Albán, Order se ha ganado con creces el derecho a ser considerado uno de los comics más ambiciosos del panorama iberoamericano. Su historia nos sitúa en medio de una distopía político espacial suscitada por un conflicto entre un imperio totalitario y una rebelión armada. Es así como conocemos a dos hermanos gemelos que son separados de su madre y exiliados de su planeta natal, pero que ansiosos de regresar a sus orígenes, inician una sublevación en contra la tiranía y emprenden un viaje por la galaxia para reencontrarse con su progenitora.

La premisa, hipnótica por sí sola, se torna todavía más fascinante por el hecho de estar basada en hechos reales. No cualquiera, sino en las vivencias de su dupla creativa. Esto porque Order se basa en la vida de sus autores, quienes debieron separarse de su madre tras la muerte de Hugo Chávez y la creciente violencia en Venezuela.

El impreso ha tenido un exitoso recorrido. Ahora el viaje cambia de formato y salta a la pantalla. Concretamente al terreno de las series, con una presentación en la Feria Internacional del Libro de Bogotá en que los hermanos Albán revelaron un poderoso primer vistazo de su adaptación.

The Order Animated Series primeras imágenes hermanos Albán 1

The Order Animated Series primeras imágenes hermanos Albán 2

The Order Animated Series primeras imágenes hermanos Albán 3

The Order Animated Series primeras imágenes hermanos Albán 4

The Order Animated Series primeras imágenes hermanos Albán 5

The Order Animated Series primeras imágenes hermanos Albán 6

The Order Animated Series primeras imágenes hermanos Albán 7

The Order Animated Series primeras imágenes hermanos Albán 8

The Order Animated Series es producida por LEA Studios en colaboración con Dinamita Animación. El proyecto aún está en desarrollo y los detalles del estreno aún son inciertos. Sin embargo, vale la pena tenerla en el radar desde ahora, pues aspira a convertirse en un show brillante y profundamente necesario para dar a conocer la situación de tantas familias que se han visto separadas por todo tipo de crisis, tanto en Iberoamérica como en el resto del mundo.

¿No pueden esperar? Lo entendemos y por eso les recordamos que de momento pueden aligerar la espera con los comics en físico o digital de Order. Adquiéranlos aquí.