Radix

Noticias

Nuevas imágenes de Spider-Man: Across the Spider-Verse

Conozcan todos al más temible enemigo de Miles Morales.

13 de junio de 2022
Por Staff
Nuevas imágenes de Spider-Man: Across the Spider-Verse
Compartir

Spider-Man: Across the Spider-Verse es una de las películas animadas más esperadas del 2023 y como tal era uno de los proyectos a seguir en Annecy. La espera valió la pena, ya que Sony Pictures Animation ha revelado un par de nuevas y espectaculares imágenes del héroe arácnido [vía].

La primera es una litografía exclusiva que fue entregada a los asistentes del panel y que muestra a Miles Morales enfrentando a Spider-Man 2099. Más allá de las razones del combate o del inconfundible estilo visual de la franquicia, sobresale que el promocional fue realizado por el español Jesús Alonso Iglesias, quien fungió como diseñador de personajes de la cinta original Spider-Man: Into the Spider-Verse. Es además un referente indispensable de la novela gráfica iberoamericana tras su trabajo en El fantasma de Gaudí que recibió todo tipo de premios y nominaciones.

La segunda es el primer vistazo de The Spot, descrito por el estudio como «el más formidable adversario de Miles Morales hasta ahora» y cuyo cuerpo «está cubierto de portales interdimensionales (hechos para sentirse como «tinta viviente») que pueden enviarlo a donde quiera ir. También puede hacer que estos portales aparezcan en el aire para transportar objetos e individuos a voluntad».

Asimismo, el panel ofreció algunos adelantos de lo que veremos el próximo año. Esto incluyó el mundo de Gwen Stacy en donde todo es hermoso; imágenes de Vulture, Spider-Man 2099 y Jessica Drew, también conocida como Spider-Woman; y como ya es una tradición en cualquier adaptación arácnida, al héroe batallando con su doble vida. ¡Nadie dijo que eso de tener poderes y responsabilidades era cosa fácil!

Spider-Man: Across the Spider-Verse mostrará a Miles Morales reencontrándose con Gwen Stacy para una nueva batalla interdimensional. La gran diferencia es que esta vez seremos nosotros los que viajaremos por mundos inimaginables. La película es escrita y producida por Christopher Miller y el cubanoamericano Phil Lord, mientras que la dirección corre a cargo de Justin K. Thompson, Kemp Powers y el portugués Joaquim Dos Santos.

¿El sentido arácnido está más inquieto que nunca? El film estrena el 2 de junio de 2023.