Radix

Noticias

Sergio Pablos se suma a los ponentes de Cartoon Springboard

El fundador de The SPA Studios y director de Klaus impartirá una masterclass en el prestigioso encuentro animado.

15 de septiembre de 2022
Por Staff
Sergio Pablos se suma a los ponentes de Cartoon Springboard
Compartir

Cartoon Springboard 2022 se está tornando una fiesta cada vez más española. El evento se celebrará en la capital del país, las producciones ibéricas lideran la selección del evento de pitching con siete títulos. Ahora se ha confirmado la presencia de Sergio Pablos entre los ponentes del certamen.

El director, escritor, productor y fundador de The SPA Studios impartirá una masterclass sobre desarrollo de historias. Se suma de este modo a un importante panel de especialistas españoles que incluye a la programadora de Elodie Mellado (Filmin), Manuel Cristóbal (Mano Animation Studios), Tania Pinto da Cunha (Pink Parrot Media) y Yago Fandiño (RTVE).

La trayectoria de Sergio Pablos comenzó en The Walt Disney Feature Animation Studios. Con el tiempo, aprovechó toda su experiencia para cofundar The SPA Studios. También produjo, escribió y dirigió Klaus, filme debut de SPA que en alianza con Netflix puede presumir el ser una de las pocas producciones iberoamericanas nominadas por el Oscar a Mejor película de animación. Actualmente trabaja en el largometraje prehistórico Ember hecho en colaboración con el mismo gigante del streaming.

La charla está abierta a participantes con y sin proyecto. En el caso de estos últimos se requiere el pago de una cuota de 250€ cuya fecha límite es el 10 de octubre de 2022. Puedes consultar todos los detalles y adquirir tu pase en el sitio oficial del evento.

Cartoon Springboard 2022 se celebrará del 25 al 27 de octubre en Madrid, España.