Radix

Noticias

Se confirma colección Funko Pop! de Luck

Las expectativas en torno a la primera producción animada de Skydance siguen en aumento.

6 de junio de 2022
Por Staff
Se confirma colección Funko Pop! de Luck
Compartir

Son muchas las razones por las que Luck es una de las películas animadas a seguir en este 2022. Marca el debut animado de Skydance, que aspira a convertirse en el nuevo gigante de la industria. Para ello contará con toda la experiencia de John Lasseter, quien hace apenas unos meses fuera nombrado como jefe de animación del estudio. A esto sumemos su gran apuesta por el talento español, recordando la adquisición de Ilion Animation Studios apenas en 2020.

En Funko Pop! son conscientes de todo este potencial, lo que ha interesado la popular compañía juguetera en esta primera producción animada del estudio. Así lo asegura la cuenta de Instagram de Funkomiwo tras anunciar una colección de los populares figurines centrada en Luck. La publicación no viene acompañada de imágenes, pero sí que revela los nombres de los personajes que pasarán por el tratamiento plástico.

La primera de ellas es Sam Greenfield, protagonista de la historia y descrita como la persona con la peor suerte del mundo. Es precisamente ella quien acaba descubriendo la Tierra de la Suerte y quien deberá unir a todos sus fantásticos habitantes con el fin de revertir su fortuna. Esta figura estará complementada por Chase, cuyos detalles no han sido revelados.

También tendremos figura de Bob, gato negro que termina convirtiéndose en el compañero de aventuras de Sam durante su viaje. Lo conocimos más a detalle en el primer trailer del film.

La colección se complementa con The Captain, jefa de seguridad de la Tierra de la Suerte, y con Jeff, un unicornio del área de ingeniería que mantiene en funcionamiento la máquina que distribuye la buena y la mala fortuna.

¿Integrarán estas figuras a su colección? Luck nos adentrará en la Tierra de la Suerte habitada por toda clase de seres fantásticos que distribuyen la buena y mala fortuna de las personas. La tranquilidad del sitio se ve usurpada con la llegada de una desafortunada joven que, en alianza con toda clase de personajes fascinantes, liberará una fuerza más poderosa que la propia suerte.

Es dirigida por Peggy Holmes (The Pirate Fairy) y cuenta con las voces en inglés de Eva Noblezada, Simon Pegg, Jane Fonda y Whoopi Goldberg, entre otros. Luck estrena el 5 de agosto de 2022 en Apple TV Plus.