Radix

Noticias

Ray & Manny’s Bubble Veggie: supera el videojuego y llévate una sorpresa animada

Estúdio Paulares debuta en el videojuego con una divertida propuesta.

12 de enero de 2023
Por Staff
Ray & Manny’s Bubble Veggie: supera el videojuego y llévate una sorpresa animada
Compartir

La brasileña Paula de Abreu tiene una amplia experiencia en la industria animada. En ésta se incluye ser artista de escenarios para varios programas animados de Netflix, Cartoon Network y Disney Channel; también directora de arte de Mytikah, finalista del Grande Prêmio do Cinema Brasileiro 2020 en la categoría mejor serie animada. No conforme con esto, también es la fundadora de Estúdio Paulares que se especializa proyectos independientes de animación y videojuegos.

El estudio ya demostró su potencial con el proyecto de serie Gato sem botas. Ahora hace lo propio en el terreno gamer con Ray & Manny’s Bubble Veggie. Se trata de un videojuego shooter para móviles centrado en las aventuras del rhea –también conocido en otros territorios como ñandú– Ray y el lobo Manny. Los personajes deben recolectar la mayor cantidad de vegetales que les sea posible para poder disfrutar de su postre. ¿Se te hace agua la boca? Puedes descargarlo aquí.

La premisa ya es divertida por sí sola, pero se extiende todavía más por el carácter multimediático del proyecto. Y es que todos aquellos que sean capaces de superar la misión y llegar al último nivel obtendrán un acceso directo al episodio piloto de la serie que explora más de este divertido mundo. Aquí el trailer:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulares (@apaulares)

Puedes jugar Ray & Manny’s Bubble Veggie de manera completamente gratuita y sin ningún tipo de inquietudes ya que no recopila información de los usuarios. Más importante es que al jugarlo apoyas el talento de Estúdio Paulares y por consiguiente de nuestras industrias. Esto porque como bien dice el equipo responsable, “es un proyecto personal hecho de amor y el cuidado de tres personas”: el arte, diseño y desarrollo corresponde a Paula de Abreu, la programación a João Paulo Muniz y el soundtrack a Bruno Medeiros. Se enlista además un agradecimiento especial a César Vergara.

¿Te sumas a la dulce cacería de vegetales? Descarga Ray & Manny’s Bubble Veggie aquí.