Radix

Noticias

Sumérgete al inframundo con los trailers y posters de Pobre diablo

El infernal proyecto pasa a la historia como la primera serie de animación española producida por HBO Max.

16 de febrero de 2023
Por Staff
Compartir

Las puertas del infierno están cerca de abrirse… ¡y no podíamos estar más emocionados al respecto! Nos referimos al estreno de Pobre diablo.

La historia nos introduce con Stan, un chico aparentemente normal salvo por un pequeñísimo detalle: se trata del Anticristo. Esto no sería ningún problema de no ser porque acaba de cumplir 665 meses y sólo le queda uno más para que deba cumplir con su destino escrito en una antigua profecía. Ya saben de qué va… sumir a la humanidad en los horrores del Armagedón.

Estos temas demoniacos no interesan mucho al chaval, quien sólo quiere cantar y bailar en un musical de Broadway. Sueños juveniles que no son aceptados por su padre, ¡el mismísimo señor de las tinieblas!, y quien quiere ver a su muchacho convertido en un diablo en forma.

De todos los integrantes que componen esta peculiar familia, el más curioso es Mefisto. Se trata de un gato demoniaco hedonista, adicto a todo tipo de drogas y especializado en la compra de almas. No es una simple mascota, sino que es el padrino de Stan. ¡Nadie dijo que tener una familia infernal fuera cosa fácil!

Pobre diablo ha sido creada por Miguel EstebanErnesto Sevilla y Joaquín Reyes, y tiene pase directo a la historia de nuestras industrias al tratarse de la primera serie animada de origen español realizada por HBO Max. Una que además ha sido concebida para el público adulto, lo que además de unirle a la creciente lista de títulos animados que apuntan a este sector de la audiencia desde el humor ácido e irreverente, ayuda a propagar el mensaje de que este arte es para todos.

¿Ansiosos por arder en las llamas de la risa? No esperen más, que Pobre diablo estrena el 17 de febrero de 2023 en HBO Max.

Posters