Radix

Noticias

Pobre diablo estará presente en Serielizados Fest Madrid

La primera serie animada española sigue calentando motores rumbo a su próximo estreno.

28 de septiembre de 2022
Por Staff
Pobre diablo estará presente en Serielizados Fest Madrid
Compartir

El Festival Internacional de Series Serielizados ultima los detalles de su cuarta edición en Madrid, España. Una que promete ser muy especial para los amantes de la animación, que contará con la presencia de un show animado verdaderamente histórico: Pobre diablo.

Se trata de la primera serie animada española que es realizada por HBO Max, y que luego de pasar por Iberseries & Platino Industria, continuará con su promoción en vísperas de su inminente estreno. Todavía no tiene fecha confirmada, ¡pero esperamos noticias muy pronto!

La presentación se llevará a cabo en el Palacio de la Prensa de Madrid y será complementada por un coloquio con los creadores Miguel Esteban, Ernesto SevillaJoaquín Reyes, la guionista Helena Pozuelo, y los actores Ignatius FarrayGakian. Toda una fiesta del inframundo.

Pobre diablo nos presenta a Stan, un chaval normal y corriente salvo por el hecho de que es el Anticristo. Además, acaba de cumplir 665 meses. Queda un mes para que se cumpla la profecía y tenga que cumplir con su destino: sumir a la humanidad en el horror y el caos, y traer el Armagedón. Pero él tiene más interés en cantar y bailar en un musical de Broadway.

El Serielizados Fest Madrid 2022 se celebrará del 25 al 29 de octubre en Madrid.