Radix

Noticias

Comparte tu proyecto animado en el Community Showcase de Paraguay Animation

El evento terminará con el anuncio del concurso de cortos animados Jaguatá 2023.

6 de diciembre de 2022
Por Staff
Comparte tu proyecto animado en el Community Showcase de Paraguay Animation
Compartir

Paraguay Animation, organización sin fines de lucro que busca potenciar la industria animada del país sudamericano, te invita a participar en su Community Showcase 2022. Un espacio pensado para celebrar un nuevo año de triunfos animados y en el que se busca echar un vistazo a todo lo que se viene. En materia de producciones, pero también de talentos al interior de la industria.

Se trata de una auténtica fiesta animada. El encuentro se celebrará el día 30 de diciembre a las 19:00 hrs. (horario de Paraguay), comenzando por una reunión en el Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA). La idea es que los asistentes interactúen, compartan experiencias y potencien la comunidad animada del lugar.

Posteriormente, el encuentro se trasladará al Teatro de las Américas para el Community Showcase. Un evento en el que los asistentes podrán mostrar sus trabajos del 2022, comentar sus proyectos e incluso pitchear los proyectos que tengas en mente. Nunca se sabe dónde podrías encontrar ese aliado que necesitas para sacarlo adelante.

El evento terminará con el anuncio del concurso de cortos animados Jaguatá 2023.

¿Quieres formar parte de esta celebración? Confirma tu presencia al Community Showcase que Paraguay Animation tiene preparado para ti en las cuentas de Facebook o de Instagram de la organización.