Radix

Noticias

Natália Azevedo Andrade comparte adelanto de Talvez Não Haja Nada Aquí

El proyecto de corto formará parte del programa Portugal Focus dentro del Mifa de Annecy.

31 de mayo de 2024
Por Staff
Natália Azevedo Andrade comparte adelanto de Talvez Não Haja Nada Aquí
Compartir

Natália Azevedo Andrade forma parte del amplio catálogo de artistas portugueses que se darán cita en Annecy 2024. En el caso concreto de la cineasta, participará en una presentación exclusiva de proyectos lusos integrada por cinco obras en desarrollo: un largometraje, un especial de televisión y tres cortometrajes. El trabajo de la realizadora, titulado Talvez Não Haja Nada Aquí, forma parte de estos últimos.

La sinopsis oficial habla de una joven que atrapada en un reino hostil debe depender de alguien muy diferente a ella para salir. En lo profundo de la niebla, comienza a cuestionar los motivos del extraño. Las cosas se ponen extrañas. Una premisa que nos deja ansiosos por más. La directora lo sabe y atiende a la petición.

Estoy muy feliz de compartir el adelanto de prueba de concepto de Talvez Não Haja Nada Aquí”, ha confesado Natália Azevedo Andrade en sus redes sociales. “También la noticia de que lo presentaremos en el programa Portugal Focus del Mifa de Annecy”.

La artista también ha aprovechado su post para agradecer por el apoyo de todos los que contribuyeron en la manufactura del adelanto. Esto incluye a AIM Creative Studios, así como al artista húngaro Gabor Mariai quien apoyó de lleno en la manufactura del adelanto, mientras que en la música se resalta el trabajo de Andre Aires.

En el sitio oficial de Natália Azevedo Andrade puede leerse que el proyecto se encuentra en etapa de preproducción. Tendremos que esperar a Annecy para confirmar si este estatus se mantiene, pero de momento ya esperamos ansiosos por esta obra. Una que, como ya es costumbre, tiene todo para demostrar la alta calidad del cortometraje animado portugués.

La edición 2024 del Festival Internacional de Annecy se celebrará del 9 al 15 de junio en Annecy, Francia.