Radix

Noticias

Marmota Studio comparte detrás de cámaras de la precuela de ¡Golpea duro, Hara!

Bernardita Pastén y Matías Latorre nos adentran otro poco en el mundo de Las hermanas del desierto.

27 de marzo de 2024
Por Staff
Marmota Studio comparte detrás de cámaras de la precuela de ¡Golpea duro, Hara!
Compartir

Con poco más de diez años de existencia, Marmota Studio ha construido una importante base de aficionados. Sin embargo, el estudio encabezado por Bernardita Pastén Matías Latorre ha manifestado su intención de llevar sus historias aún más lejos, apoyándose siempre en algunos de sus proyectos más icónicos. Tal es el caso de ¡Golpea duro, Hara! que próximamente ampliará sus horizontes con la precuela Las hermanas del desierto.

Aunque muchos de los detalles del proyecto siguen siendo una incógnita, el estudio chileno no ha vacilado en ofrecer numerosos adelantos de lo que veremos. Sumen uno más a la lista, en esta ocasión, una serie de concepts de los personajes centrales, María y Rosa, lo que permite ver sus variantes en diseño y color.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨marmotaaaa✨ (@marmotastudio)

Las hermanas del desierto será un capítulo especial de 30 minutos, el cual  fungirá como precuela de ¡Golpea duro, Hara! Mostrará la juventud de la abuela María y sus aventuras junto a su hermana Rosa.

Es además una importante expansión del universo de ¡Golpea duro, Hara!, que de este modo demuestra su potencial para seguir creciendo por rumbos que parecían inimaginables.  Es también una parte imprescindible del plan de internacionalización de Marmota Studio. Así nos lo confesó en su momento Matías Latorre al asegurar que se trabaja en “los caminos para internacionalizar la serie”.

Finalmente, no está de más recordar que esta precuela dista mucho de ser el único proyecto en desarrollo del estudio. El otro es el cómic Oni Calamity, que aspira a convertirse en un nuevo punto de inflexión para estos referentes de nuestras industrias.

No sabemos con certeza cuándo veremos estos y otros proyectos. De lo que estamos seguros es que debemos seguir muy de cerca el estupendo trabajo de Marmota Studio con el que promete seguir poniendo muy en alto a la animación iberoamericana.