Radix

Noticias

Marmota Studio anuncia precuela de ¡Golpea duro, Hara!

El anuncio de Las hermanas del desierto ha generado toda clase de especulaciones entre los aficionados.

26 de octubre de 2023
Por Staff
Marmota Studio anuncia precuela de ¡Golpea duro, Hara!
Compartir

Marmota Studio está imparable. Hace apenas unos meses que el estudio chileno reveló estar trabajando en un nuevo proyecto titulado Oni Calamity. No conforme con esto, ahora también confirma su regreso al universo de ¡Golpea Duro, Hara! con un proyecto presuntamente subtitulado Las hermanas del desierto. ¡Vaya forma de complacer a los aficionados!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨marmotaaaa✨ (@marmotastudio)

La revelación, compartida en sus redes sociales, no ha estado exenta de sorpresas. Desde el inicio quedó claro que lejos de retomar a Hara, la historia tendrá un enfoque completamente novedoso. Una situación que desató toda clase de especulaciones. ¿Es un spinoff, una secuela o una precuela? Al final, Bernardita Pastén y Matías Latorre confirmaron esta última opción en los comentarios de su publicación.

Eso sí, la dupla no devela ante qué tipo de producción nos encontramos. Aunque los antecedentes apuntan a la pequeña pantalla con una producción seriada, las cabezas del estudio han declarado en más de una ocasión lo mucho que les gustaría realizar un largometraje. Las dudas aumentan cuando recordamos que la dupla se ha referido en anteriores ocasiones a una tercera temporada, destacando que sus anuncios han sido acompañados por imágenes de su personaje central.

Por supuesto, tampoco sabemos cuándo estrenará. Esperamos que las actualizaciones no tarden en llegar.

En cualquiera de los casos, la llegada de Las hermanas del desierto es una estupenda noticia para los aficionados de Marmota Studio y su show insignia. La expansión de la historia no sólo ahondará en el fascinante mundo de ¡Golpea duro, Hara!, sino que también nos invita a pensar que esta fantástica aventura podría seguir creciendo por muchos años más.