Radix

Noticias

Lindsey Olivares apoya a Ucrania con una divertida iniciativa

¿Te gustaría que uno de los grandes talentos de la industria animada hiciera una caricatura de tu perrito por una causa solidaria?

5 de abril de 2022
Por Staff
Lindsey Olivares apoya a Ucrania con una divertida iniciativa
Compartir

La industria del entretenimiento ha realizado toda clase de esfuerzos para apoyar a Ucrania. Muchos de ellos no vienen desde los grandes estudios, sino desde los individuos. Tal es el caso de Lindsey Olivares, diseñadora de producción y diseñadora principal de personajes de The Mitchells vs the Machines.

Hace ya algunos días que la creativa comunicó sus intenciones al publicar en Twitter:

“Quiero dibujar algunos perros. Estoy tratando de encontrar una manera de hacer algún tipo de recaudación con dibujos de perros para juntar $ para Ucrania mientras dibujo a tus cachorros. ¿Suena como algo en lo que ustedes estarían interesados?”.

La respuesta positiva no se hizo esperar y fue entonces cuando Lindsey Olivares compartió en qué consistiría la iniciativa:

Ok, estoy dibujando perros para donaciones para recaudar fondos para Ucrania.

  1. Comenta con una foto de tu perro.
  2.  Dibujaré perros
  3.  DESPUÉS de dibujar a tu perro y etiquetarte, haz una donación aquí: https://givebutter.com/drawingdogs. Selecciona el monto de tu donación.

¿Alguna vez soñaste con tener un dibujo de tu perro realizado por una de las personas más talentosas de la industria contemporáneo? Esta es tu oportunidad y lo mejor de todo es que se trata de una buena causa.