Radix

Noticias

Jason Voorhees salta a la animación de la mano de Mako Animation Studio

El estudio mexicano se alía con Womp Stomp Films para Ghosts in the Fog, precuela del mediometraje fan made Never Hike Alone.

7 de julio de 2022
Por Staff
Jason Voorhees salta a la animación de la mano de Mako Animation Studio
Compartir

La imbatibilidad de Jason Voorhees no sólo le permite sobrevivir a toda clase de ataques, sino que también facilita su transición al formato animado. Algo que puede apreciarse con el fan film Never Hike Alone: ​​Ghosts in the Fog.

Womp Stomp Films se ha aliado con el mexicano Mako Animation Studio para la realización de esta precuela de Never Hike Alone. A diferencia del mediometraje original que fue realizado en acción real, este nuevo proyecto consistirá en un cortometraje animado en 2D. La historia seguirá a un grupo de excursionistas que se pierden en una niebla sobrenatural y vagan accidentalmente por Camp Crystal Lake. Todos sabemos con quién se cruzarán en el campamento maldito.

Al tratarse de un proyecto completamente independiente, la producción de Never Hike Alone: ​​Ghosts in the Fog ha debido recurrir a una campaña de crowdfunding para garantizar la realización. Su objetivo es recaudar más de $150.000 USD para completar todas las fases de producción, pero entre más se sume, mayor desarrollo tendrá la historia, lo que va desde más muertes hasta un prólogo. En cualquier caso, se contempla estrenar en algún punto del otoño de 2022.

Cada apoyo viene acompañado de distintas recompensas: un pin, una camiseta, un póster personalizado, figuras de edición especial, la posibilidad de nombrar a un personaje que será asesinado, así como el derecho a ser reconocido en los créditos del film.

No es la primera vez que Jason salta a la animación, recordando sus apariciones directas o referenciadas en títulos como Scooby Doo, Robot Chicken, Family Guy y South Park, por nombrar algunos. Tampoco es la primera vez que un estudio de animación mexicano colabora en la adaptación animada de un clásico de terror, recordando la reciente participación de Demente Animation Studio en la producción de Night of the Animated Dead.

¿Quieres colaborar a la causa de Never Hike Alone: ​​Ghosts in the Fog? Puedes consultar todos los detalles en el sitio de la campaña.