Radix

Noticias

La popular serie brasileña Irmão do Jorel tendrá especial navideño

El hermano de Jorel tendrá presencia en un bloque temático agendado por Cartoon Network para celebrar las fiestas decembrinas.

30 de noviembre de 2022
Por Staff
La popular serie brasileña Irmão do Jorel tendrá especial navideño
Compartir

Irmão do Jorel ya pasó a la historia como la primera serie animada original de Cartoon Network producida en Brasil y en toda América Latina. Pero pasan los años y los éxitos continúan, en un legado que en esta ocasión se expandirá con un divertido especial navideño.

En esta ocasión, los personajes creados por Juliano Enrico se preparan para celebrar la Nochebuena con una gran cena, llamativas luces, anticipados regalos y por supuesto, una vajilla de lujo que sólo se usa en los momentos más especiales. Es así como surge una importante interrogante: ¿cuál es el verdadero significado de la Navidad?

Carlos Felino se muestra especialmente intrigado al respecto porque debe entregar una nueva canción navideña. Ansioso por encontrar la respuesta, parte en busca de ésta en compañía de Lara y el hermano de Jorel. Una misión que podría develar uno de los mayores secretos de la abuela Juju.

El especial de Irmão do Jorel es producido por Cartoon Network Brasil, Copa Studio y TV Quase. Su estreno será un auténtico regalo navideño adelantado, ya que será transmitido en Cartoon Network el 9 de diciembre de 2022, como parte de un bloque temático al lado de otros de los títulos más celebrados de la cadena animada. Estará disponible en HBO Max a partir del mismo día.

¿Quién se anota para celebrar la Navidad con Irmão do Jorel? Nosotros estamos dentro.