Radix

Noticias

Hazbin Hotel de Vivienne Medrano anuncia su fecha de estreno

Las reservas para el infernal inmueble animado están abiertas e incluyen regalo sorpresa.

3 de noviembre de 2022
Por Staff
Hazbin Hotel de Vivienne Medrano anuncia su fecha de estreno
Compartir

Hazbin Hotel está cada vez más cerca de abrir sus puertas, ¿ya tienes tu reserva? No nos referimos a un complejo vacacional, sino a la nueva serie de la salvadoreña-estadounidense Vivienne Medrano, mejor conocida por muchos como VivziePop. Una producción animada concebida para el público adulto y que ha generado altísimas expectativas desde el estreno de su episodio piloto en octubre de 2019.

La serie que combina comedia, terror, musical y por supuesto animación se desarrolla en un infierno sobresaturado a tales niveles, que cada año debe realizarse un exterminio masivo con el fin de dar cabida a nuevos inquilinos. Convencida de que hay mejores modos de hacer espacio, Charlie, hija del demonio y princesa del inframundo, inaugura un hotel para que los caídos aprendan a ser mejores y sean capaces de ingresar al cielo. Una idea que genera burlas e incertidumbre entre los suyos, quienes están convencidos de que nadie estará dispuesto a dejar los placeres infernales en busca de la redención.

La espera por el show ha sido larga, pero la producción aprovechó su reciente aniversario para anunciar que Hazbin Hotel abrirá sus puertas en algún punto de verano 2023.

Y además, ha revelado el primer póster oficial de la serie.


¿Te gustaría hacerte con este impreso? Puede que falten unos meses para el estreno de Hazbin Hotel, pero las reservas ya están disponibles desde ahora. ¡No es broma! El sitio oficial de la serie mostrado en el tuit te invita a registrarte para recibir actualizaciones y de paso, para concederte un regalo exclusivo. ¡El póster para imprimir! Charlie sí que es persuasiva…