Radix

Noticias

Frailejón Ernesto Pérez expandirá sus mensajes ecológicos a una serie animada

Frailejón Ernesto Pérez y la leyenda de la gota más pura mostrará al personaje solucionando problemas ambientales con héroes de la vida real.

23 de marzo de 2023
Por Staff
Frailejón Ernesto Pérez expandirá sus mensajes ecológicos a una serie animada
Compartir

A lo largo de los años hemos visto numerosas campañas en defensa del medio ambiente. Pocas tan exitosas como la de Frailejón Ernesto Pérez, personaje animado que ha sido aprovechado para la transmisión de importantes mensajes sobre la familia, los buenos hábitos, la sana convivencia y el cuidado del mundo en que vivimos, y que terminó convirtiéndose en un auténtico influencer animado entre los más pequeños. Un éxito que ahora le hará protagonizar su propia serie.

El show llevará por título Frailejón Ernesto Pérez y la leyenda de la gota más pura. Mostrará al personaje disfrutando del páramo, hasta que descubre que una especie de planta invasora, introducida por los humanos, amenaza la supervivencia de los frailejones. Es así como iniciará un viaje lleno de aventuras para corregir el daño.

Nuestro incansable héroe no estará solo. Lo acompañará una nueva amiga y unos personajes imperdibles que lo ayudarán a resolver los misterios que se plantean a lo largo de la serie. Esto porque cada episodio se abordará una problemática ambiental y un héroe de la vida real trabajará para mitigarlo o solucionarlo del todo.

Es así como el frailejón más querido de Colombia se dice listo para seguir conquistando los corazones de las audiencias locales. Un público que no para de sumarse a su causa en pro del medio ambiente, a través de las redes sociales. ¿Eres uno de ellos? Si no es así, te invitamos a conocerlo que no tardarás en contagiarte de su pasión ecológica.

Frailejón Ernesto Pérez y la leyenda de la gota más pura estará integrada por once episodios que podrán disfrutarse en Señal Colombia. Estrena el 15 de abril.