Radix

Noticias

Disney Channel conmemora su 40° aniversario

Disney Channel celebra con los personajes favoritos de distintas generaciones.

19 de abril de 2023
Por Staff
Disney Channel conmemora su 40° aniversario
Compartir

Uno de los canales de televisión infantil más queridos a nivel mundial está a punto de cumplir nada menos que ¡40 años! Se dice fácil, pero todos aquellos que son parte de la industria animada saben perfectamente que no lo es en absoluto. Muchos pensarían que al ser Disney Channel, la victoria la tiene asegurada, pero hemos sido testigos a lo largo de estos años de muchos éxitos pero también de muchas historias que se han perdido en el camino.

Disney Channel fue inaugurado en 1983 y desde entonces ha ofrecido a generaciones una amplia línea de contenido animado y de acción en vivo en cientos de series y películas originales. Ya son cuatro décadas de llevar animación a los pequeños de los hogares y el canal ha decidido celebrarlo con todos los personajes que han sido parte de la vida de varias generaciones.

«Durante cuatro décadas, Disney Channel ha sido el hogar de algunas de las historias más emblemáticas y queridas de la cartera de Disney», dijo Ayo Davis, presidente de Disney Branded Television. «Estamos encantados de celebrar este aniversario trascendental con nuestro pasado y presente de Incredible Talent, nuestros talentosos socios creativos y, lo que es más importante, con ustedes, nuestros apasionados y leales seguidores de todo el mundo».

Desde hace unos años Disney Channel ha añadido a su parrilla televisiva proyectos de todo el mundo, lo que ha permitido que se vean representados tanto los niños que ven el programa como artistas que desarrollan su trabajo en este importante canal de animación. Iberoamérica no se ha quedado atrás y cuenta con una amplio número de artistas que han formado parte de equipos o que han dirigido sus propias series.

Así que para celebrar los 40 años de Disney Channel, se ha realizado un video tributo animado de Chibi Tiny Tales con los personajes favoritos de toda la historia de Disney Channel. También habrá divertidas publicaciones en las cuentas oficiales de Instagram, Twitter, TikTok y Facebook del canal, mismas que se compartirá durante todo el mes.

Los fans también pueden sintonizar el canal de YouTube de Disney Channel, donde los episodios completos de producciones clásicas y más recientes se transmitirán hasta fines de abril. No lo piensen más, disfruten de sus series favoritas, de la animación y ¡enhorabuena Disney Channel!