Radix

Noticias

Demente Animation Studio adaptará Venom Wars de Michael Baumann

El estudio mexicano será el responsable de la animación detrás de la fantástica historia que enfrenta a un grupo de liebres con un mal ancestral.

7 de febrero de 2023
Por Staff
Demente Animation Studio adaptará Venom Wars de Michael Baumann
Compartir

Demente Animation Studios se ha convertido en uno de los mayores referentes de la industria animada mexicana gracias a su participación en las más ambiciosas coproducciones. Ahora el estudio se asocia con el autor Michael Baumann y el estudio estadounidense Baboon Animation para una serie de Venom Wars of the Desert Realm en una serie de televisión. Baboon estará a cargo del guion, Demente de la animación.

La historia se centra en tres liebres huérfanas llamadas por una antigua profecía. Ésta implica el rescate de un príncipe secuestrado y la lucha directa con una fuerza del mal que amenaza con conquistar su hogar. La adaptación será concebida en 2D y será destinada a niños de siete a once años.

“Estamos encantados de anunciar la colaboración entre los múltiples galardonados Baboon Animation y Demente en Venom Wars”, declaró Baumann [vía]. “Ambos estudios son productores de primera clase y tienen una sólida trayectoria en la creación de programas que resuenan con los niños. Estamos encantados de que hayan reconocido el potencial de Venom Wars y esperamos asociarnos con ellos a medida que desarrollamos la franquicia de Venom Wars”.

Una alianza prometedora para todas las partes, pues si hay algo con lo que demente está familiarizado es con las franquicias. Como prueba su participación en proyectos como Sesame Studios, Hello Kitty and Friends Mini Tales y Night of the Animated Dead. Mención aparte para Legend of Luchasatsu, hecho en colaboración con la compañía multiplataforma de lucha libre Masked Republic.

Es así como Demente Animation Studio sigue demostrando su gran calidad y con ello, el enorme talento que caracteriza a nuestras industrias.