Radix

Noticias

Cartoon Network y Pixelatl buscan creadoras en su nueva edición de Girl Power

¡El premio es la producción de tu episodio piloto!

20 de julio de 2022
Por Staff
Cartoon Network y Pixelatl buscan creadoras en su nueva edición de Girl Power
Compartir

¡Girl Power: Pitch me the Future está de regreso para una cuarta edición! Cartoon Network y Pixelatl están en busca de la nueva generación de creadoras y directoras cuya labor será decisiva para el desarrollo de nuestras industrias, así como de un proyecto animado diferente que conecte con los fans del canal animado.

Los proyectos seleccionados recibirán dos pases tipo Fan que, además de facilitar el acceso a todas las proyecciones y a las actividades y conferencias de la Feria del Festival, les permitirá ser presentados a ejecutivos de Cartoon Network. El canal seleccionará un proyecto ganador que recibirá como premio la producción del episodio piloto, por un valor máximo de $10,000 USD. Los detalles entre el canal y el estudio serán negociados una vez que el proyecto finalista sea seleccionado.

¿Te interesa? La convocatoria está abierta para todas las creadoras mayores de 18 años de cualquier país de América Latina, individualmente o en equipos. En el caso de estos últimos, ¿qué pasa con los que tienen hombres? No hay problema, ya que los equipos pueden ser mixtos, pero deben ser liderados por una mujer.

Asimismo, no se admiten proyectos que hayan resultado finalistas en ediciones anteriores de concursos llevados a cabo por Pixelatl o Cartoon Network, ya sea de manera individual o conjunta.

¡No te quedes fuera de la convocatoria! La fecha límite para el registro de proyectos es el 3 de agosto de 2022, mientras que los finalistas serán anunciados el 12 de agosto a través de las redes de Pixelatl.

Puedes consultar todos los detalles de esta nueva edición de Girl Power en el sitio oficial de Pixelatl.