Radix

Noticias

Tres proyectos animados en la selección de CIMA IMPULSA 2022

El comité de selección de proyectos animados fue integrado por Belli Ramírez y Chelo Loureiro.

27 de junio de 2022
Por Agencia
Tres proyectos animados en la selección de CIMA IMPULSA 2022
Compartir

Los comités de selección de CIMA IMPULSA 2022 han elegido los proyectos de su tercera edición. De 225 proyectos recibidos, se han seleccionado veinte. Las componentes de los comités han destacado la elevadísima calidad de la gran mayoría de las propuestas.

Destaca que tres de los veinte proyectos seleccionados son de naturaleza animada. Dos largometrajes y una serie. A continuación, la tercia elegida:

Largometraje de animación
Me a Monster (Belinda Bonan, España)
La mujer que soñaba con Tarzán (María Pagés, España)

Serie de animación
Nerea (Fabiola Rosso, México)

El comité animado fue integrado por dos especialistas: la productora de dirección Belli Ramírez y la productora y directora Chelo Loureiro.

CIMA IMPULSA es una actividad de asesoramiento, formación e impulso de guionistas, guionistas-directoras y productoras de cine y series de televisión organizada por la Asociación de Mujeres Cineastas y de Medios Audiovisuales (CIMA). La convocatoria está abierta a todas las mujeres mayores de edad, de nacionalidad o con residencia en España o cualquier otro país de Latinoamérica y que acrediten estudios o experiencia relacionada con el cine y/o creación audiovisual.