Radix

Noticias

Celeste de Spirit Animation recibe el Epic MegaGrant

La historia de una niña y su paternal dragón sigue cosechando éxitos internacionales.

29 de junio de 2022
Por Agencia
Celeste de Spirit Animation recibe el Epic MegaGrant
Compartir

El estudio brasileño Spirit Animation ha recibido un Epic MegaGrant de Epic Games para su serie animada Celeste. Un nuevo logro del proyecto en el escenario internacional tras ser uno de los diez contenidos más vistos en MIPJunior (Cannes), ganador del competitivo Fondo de Producción Petrobras de Brasil y reciente selección para el International Market Pitch 2022 de RIO2C.

El MegaGrant se utilizará para producir el primer episodio del programa y ​​todas las voces se grabarán en Audioworks en Nueva York. Spirit está hablando con posibles coproductores para unirse a la serie animada de 10 x 22′, que sigue el viaje de Celeste y al paternal Dragon, mientras ayudan a un reino dividido a ver la vida desde una perspectiva diferente y más brillante.

Fernando Macedo, creador, escritor, director y productor ejecutivo de Celeste y fundador y CCO de Spirit Animation, señala que “este episodio también funcionará como un especial de televisión independiente, que dejará al público con la curiosidad de explorar otras historias de esta linda pareja”.

Es así como Celeste se ubica entre los numerosos proyectos a seguir de Spirit Animation. Una lista que incluye los próximos estrenos de la serie animada It’s Gonna Be Alright’, producida con el Hospital Infantil del Cáncer de Brasil; Erastinho; La temporada 3 de KARL, la temporada 2 de KARL BABIES y la espeluznante función directa a la televisión Mysterious Tales of Ketchup Jack, todo parte de su franquicia KARL que cuenta con más de dos mil millones de visitas en todo el mundo.