Radix

Noticias

Anima Latina revela su imagen 2024

El Festival de Cine de Animación Latinoamericano va tomando forma rumbo a su edición 2024.

27 de marzo de 2024
Por Staff
Anima Latina revela su imagen 2024
Compartir

Anima Latina continúa con los preparativos rumbo a su edición 2024, la séptima en toda la historia del Festival de Cine de Animación Latinoamericano. Hace algunos meses que abrió su convocatoria y ahora presenta su nueva imagen.

Anima Latina imagen 2024 Inés Labarrère

En esta ocasión, la imagen del certamen corresponde a Inés Labarrère. La artista argentina nació en la ciudad santafesina de Rosario, estudió animación 2D en la Escuela para Animadores de su ciudad. En 2021 realizó, gracias a un premio del INCAA, el videominuto Porno Doméstico que participó en numerosos festivales nacionales e internacionales, y con los que obtuvo numerosos reconocimientos. Síguela en sus redes para conocer más de cerca su trabajo.

Inés Labarrère se suma de este modo a un importante legado de artistas animados que llevan su talento a los carteles de los más importantes festivales animados de Iberoamérica y el mundo. Un listado que incluye nombres de jerarquía como Regina Pessoa, Rocío Álvarez y Liniers por nombrar algunos.

La edición 2024 de Anima Latina se realizará del 6 al 12 de mayo, en formato híbrido que combinará exhibiciones y actividades presenciales en Buenos Aires, Argentina y online para todo el mundo. Como siempre, con acceso libre y gratuito. ¡Muy pronto la programación!