Radix

Noticias

Ánima Estudios estrena Koli Koala dentro de su colección Cocotoons

La colección Cocotoons sigue creciendo con la alegría e inocencia del pequeño Oliver.

7 de junio de 2022
Por Staff
Ánima Estudios estrena Koli Koala dentro de su colección Cocotoons
Compartir

Si Ánima Estudios se ha convertido en todo un referente dentro de la animación iberoamericana no es sólo por su calidad, sino también por su interés en crear historias para todos los públicos. Desde los adultos hasta los más, más pequeños, siendo Cocotoons una alternativa ideal para estos últimos. Se trata de una colección protagonizada por personajes como Cleo y Cuquín, Lea y Pop, Shark Academy y muchos más, cuyas aventuras y canciones han sido creadas expresamente para niños en edad preescolar e infantil. Ahora la familia crece otro poco con Koli Koala.

El estreno fue anunciado por el propio estudio desde sus redes sociales, con la promesa de un nuevo espacio «donde los más pequeños podrán aprender, junto con Oliver, diferentes cosas mientras cantan y bailan». La publicación vino acompañada de un adelanto del primer episodio titulado ‘Finger Family’.

La premisa de Koli Koala es sencilla y educativa, con el pequeño Oliver aprendiendo las primeras lecciones de la vida en compañía de su familia. La nueva serie, así como el resto de Cocotoons, estrena un nuevo episodio cada semana y puede disfrutarse de manera gratuita en el canal de YouTube de la colección.