Radix

Noticias

Trailer, póster, fecha de estreno y todo acerca de Acorda, Carlo!

Acorda, Carlo! pasa a la historia como la primera colaboración entre Copa Studio y Netflix.

8 de junio de 2023
Por Staff
Trailer, póster, fecha de estreno y todo acerca de Acorda, Carlo!
Compartir

Copa Studio, responsable de Irmão do Jorel, lo ha hecho de nuevo. El gigante brasileño sigue disfrutando del éxito de Tromba Trem: O Filme, pero desde hace tiempo trabaja en su próximo gran proyecto. Uno que además vuelve a sacar a relucir el talento del estudio para el manejo de la comedia. Se trata de Acorda, Carlo!

La serie animada ocupa un lugar muy especial en el largo historial de Copa Studio. Es su primera colaboración con Netflix y por consiguiente su primer estreno a escala mundial. Un logro más que le permite seguir afianzándose entre los mayores referentes animados de nuestra región.

 

¿De qué trata Acorda, Carlo!?

La sinopsis oficial habla de cómo “un niño de 7 años se va a dormir durante 22 años y se despierta para saber que sus mejores amigos se han convertido en adultos serios. Con su positivismo, espíritu libre y total falta de conocimiento sobre los instintos básicos de la vida, además de comer galletas rellenas de guayaba, Carlo despierta en sus amigos de la infancia el deseo de ser tan libres como él”.

Con esta premisa, podemos adelantar que el show mantendrá la tendencia de otras producciones al interior del estudio: risas garantizadas, pero sin descuidar el comentario social.

 

Equipo de producción

Acorda, Carlo! fue creada por Juliano Enrico, creador de la multilaureada Irmão do Jorel, y quien fue descrito por Zé Brandão como “un genio”. Este último también forma parte del proyecto, concretamente en el rol de productor. No es el único rostro conocido de Copa Studio, ya que Vivian Amadio funge como productora ejecutiva.

Esta alianza, aunada al respaldo de Netflix, invita a pensar en un nuevo éxito para Copa. Por esto mismo, Brandão recurrió a sus redes para manifestar “¡mucha emoción! He estado esperando este lanzamiento todo el día. ¡Hasta tuve palpitaciones! […]¡Ayúdanos a correr la voz! […] Cada pedacito de esta serie fue pensado y debatido mucho… Lo más fácil, lo más estándar, no era una opción. Hubo mucho sudor y lágrimas, pero también muchas risas. Es un hito en la carrera de muchos de los involucrados. ¡Animación brasileña para el mundo!”.

 

Fecha de estreno

El estreno de Acorda, Carlo! está agendado para el 6 de julio de 2023. Así lo han confirmado Copa Studio y Netflix. Zé Brandão ha complementado además diciendo que el show abrirá simultáneamente en 79 países. “¡Estamos hablando con el MUNDO! Un hito en nuestras carreras”, publicó en redes.

 

Trailers

 

Póster

Acorda, Carlo póster Copa Studio Netflix Brasil