Radix

Noticias

¿Veremos nuevas temporadas o películas de The Casagrandes?

El estreno de The Casagrandes Movie ha disparado la duda ante los amantes de la serie.

26 de marzo de 2024
Por Staff
¿Veremos nuevas temporadas o películas de The Casagrandes?
Compartir

De personajes secundarios en The Loud House a protagonistas de su propia serie spinoff y ahora también de su largometraje. Si hay algo que siempre ha caracterizado a The Casagrandes es su capacidad para conquistar al público sin distinción de formatos. Por eso, ahora que la disparatada familia ha regresado a las andadas tras el estreno de su primera película, los aficionados se preguntan cuándo volveremos a verlos.

La interrogante llegó hasta el director del show original así como del más reciente filme, Miguel Puga. Una voz más que autorizada en el tema, pero que al igual que todos los que amamos a estos personajes, está a la espera de conocer su futuro.

“Sé tanto como tú”, confiesa el artista en entrevista [vía]. “Sólo queríamos hacer algo grande y hacer esta película. Sin embargo, The Casagrandes siguen siendo parte de The Loud House. Seguirán apareciendo en la serie y habrá algunos episodios geniales. Así que sólo quiero que la gente disfrute la película y se divierta, porque es realmente divertida. Y hay muchos momentos divertidos en los que nosotros, el resto del equipo y yo, pusimos nuestro corazón. También tenemos un pequeño mensaje al final para agradecer a todos los que han sido una gran parte del universo de The Casagrandes, incluidos los fans”.

Lo cierto es que The Casagrandes Movie no cuenta con cliffhangers que apunten a secuelas directas ni nuevas temporadas, pero tampoco es conclusiva como para cerrar la puerta a nuevas aventuras. Por esto mismo, aunque Nickelodeon y Netflix no se han pronunciado al respecto, todo apunta a que están esperando para conocer los resultados del filme antes de tomar una decisión. Confiamos en que ésta será la mejor para la familia titular, pero sobre todo para sus fervientes aficionados.

The Casagrandes Movie se centra en una Ronnie Anne más que lista para celebrar su cumpleaños, pero todos sus planes colapsan cuando su familia anuncia un viaje sorpresa a México. Una vez ahí, libera de modo accidental a una joven semidiosa cuyas emociones amenazan con desatar el apocalipsis. A menos que nuestra joven protagonista pueda evitarlo. La película ya está disponible en Netflix.