Radix

Noticias

Porosa Animación presenta el cartel de su muestra Cuerpo de un tercer mundo

La organización del evento adelanta que el cartel "expresa gran parte de la esencia de la curaduría".

12 de abril de 2024
Por Staff
Porosa Animación presenta el cartel de su muestra Cuerpo de un tercer mundo
Compartir

Porosa Animación continúa calentando motores rumbo a Cuerpo de un tercer mundo, muestra de “cortometrajes latinoamericanos que empujan y cuestionan los límites de la animación y que proponen otras miradas en el cine”, y que es encabezada por tres grandes artistas como Andrea Muñoz ÁlvarezCarla Melo GampertDiego Felipe Cortés.

Las expectativas están por los cielos y continúan elevándose con la presentación del póster oficial del evento.

La responsabilidad recayó en el artista Sergio Román, quien ha concebido una imagen con la que demuestra que la imaginación y el arte no entienden de límites. Una que, como bien dice la organización del encuentro en sus redes sociales, “expresa gran parte de la esencia de la curaduría”. Se convierte así en el reflejo perfecto de lo que veremos en el encuentro.

Cuerpo de un tercer mundo es la muestra ganadora de la Beca de Curaduría Audiovisual para la Cinemateca de Bogotá del Instituto Distrital de las Artes. En cuanto a la curadería, fue realizada por los ya mencionados Álvarez, Melo y Cortés, lo que deja muy en claro que la calidad está garantizada y nos coloca ante una cita imperdible para todos los entusiastas de este arte.

El encuentro se celebrará del 25 de abril al 1 de mayo en la Cinemateca de BogotáColombia.