Radix

Noticias

Pobre Diablo revela nueva imagen y mes de estreno

El heredero de la oscuridad prepara su llegada... ¿al mundo del musical?

11 de octubre de 2022
Por Staff
Pobre Diablo revela nueva imagen y mes de estreno
Compartir

Todavía no tenemos fecha de estreno confirmada para Pobre Diablo, pero al menos ya sabemos el mes en que llegará. Marquen un asterisco en sus agendas, que la primera serie de animación española encomendada por HBO Max estará disponible en la plataforma a partir de diciembre 2022. La noticia fue acompañada por una nueva imagen.

No sabemos si la decisión fue coincidencia o una pequeña muestra del irreverente humor que nos espera. ¿El demonio en diciembre? No es el primer ni el último audiovisual en hacerlo, pero definitivamente es uno de los más divertidos.

Pobre Diablo nos introducirá con Stan, un chaval normal y corriente salvo por el hecho de que es el Anticristo. Esto no sería ningún problema de no ser porque acaba de cumplir 665 meses y le queda sólo uno más para que deba cumplir con su destino sellado por una antigua profecía: sumir a la humanidad en el horror y el caos del Armagedón. ¿Debemos estar preocupados? No realmente, ya que el infernal joven está más interesado en cantar y bailar en un musical de Broadway que en hacerse con las almas de la humanidad. Algo que, sobra decirlo, no será bien visto por su padre: ¡el mismísimo señor de las tinieblas!

Sobre esta alocada premisa, el productor ejecutivo de HBO Max, Miguel Salvat, declaró que “todos conocemos a personas que han tenido que tomar la decisión de unirse al negocio familiar o seguir los pasos de sus padres. Pobre Diablo, obviamente lleva esto al extremo y lo hace de una manera muy divertida, siguiendo la rica tradición de las animaciones para adultos de WarnerMedia. Espero que mucha gente se enamore instantáneamente de Stan y su gato demoníaco”.

¡Estamos seguros que así será! Más aún porque basta conocer a su equipo creativo para darnos cuenta que el humor está garantizado: Pobre Diablo fue creada y escrita por Miguel Esteban, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, coescrita por Helena Pozuelo y dirigida por el propio Miguel Esteban.

¿Ansiosos por este decembrino descenso al inframundo? ¡Seguiremos pendientes para conocer la fecha de estreno definitiva de este show!