Radix

Noticias

Missão 347: Trailer de la primera serie de Caolha Animation Studios

La serie es dirigida por Iuri Moreno, director del multilaureado cortometraje A Menina Atrás do Espelho.

22 de marzo de 2024
Por Staff
Compartir

El crecimiento de la animación iberoamericana puede apreciarse en todos los formatos, lo que por supuesto incluye las series. Cada vez hay más estudios y artistas en nuestra región que incursionan en este tipo de obras, una estupenda prueba del interés de las audiencias locales por disfrutar de producciones seriadas hechas en nuestro territorio. Sumen uno más a la lista: Caolha Animation Studios con Missão 347.

El estudio brasileño responsable del multilaureado cortometraje A Menina Atrás do Espelho se dice listo para incursionar en el terreno de las series. El título elegido para dar el paso es Missão 347, sobre una familia alienígena que explora la rica biodiversidad terrestre con el objetivo de catalogar y traer nuevos alimentos a su planeta de origen, que adolece de falta de recursos.

La producción es dirigida por Iuri Moreno, cineasta responsable del previamente mencionado corto y quien recurre nuevamente a la animación para abordar inquietudes muy actuales. En este caso, la revaloración de nuestros recursos, cuyo carácter finito hace que su protección sea un tema cada vez más urgente para muchas personas. Con suerte, la producción contribuirá a generar todavía más conciencia entre las audiencias.

Caolha Animation Studios ha recurrido a sus redes para revelar el primer trailer de Missão 347. Aunque no hay fechas de estreno, el estudio también ha aprovechado la publicación para revelar que el show estrenará dentro de poco “en TV Brasil y en muchas televisores públicas del país”. Con un poco de suerte, también podremos disfrutarla en otros países de nuestra región.

Si todavía quieren más, la producción también ha compartido en redes una guía de personajes que permite saber más de esta ecléctica y muy espacial familia integrada por Kira, Arlo, Liam, Zoe, Tia Sônia, y Tapioca.

También se ha revelado al elenco de voz integrado por Amanda Constantino, Marcus Gouveia, Abilio Carrascal, Juliana Hernandes, Hélio Froes y Jaciara Chaves.

Es así como Caolha Animation Studios sigue avanzando con la firme intención de convertirse en uno de los estudios de animación más importantes de todo el bloque iberoamericano. Un camino que, además de Missão 347, incluye la realización de otros cortos, así como del largometraje Malu Tatu que actualmente se encuentra en desarrollo.