Radix

Noticias

Love, Death + Robots tendrá una cuarta temporada

Hay buenas razones para pensar en una importante presencia iberoamericana.

15 de agosto de 2022
Por Staff
Love, Death + Robots tendrá una cuarta temporada
Compartir

La cuarta temporada de Love, Death + Robots ya es una realidad. Así lo confirmó Netflix en sus redes sociales con un post que, fiel a la esencia de la antología, está cargado por la ironía y el humor negro.

El retorno de Love, Death + Robots no es para nada sorpresivo si consideramos la enorme popularidad del show entre las audiencias, los numerosos reconocimientos obtenidos hasta ahora entre los que figuran 12 premios Emmy, y el enorme talento detrás de la producción, empezando por su creador Tim Miller (Deadpool) y el productor ejecutivo de David Fincher (Se7en, Fight Club). Ambos, además, han participado en la dirección de algunos episodios.

Mención aparte para Alberto Mielgo, quien con apenas dos episodios, ‘The Witness’ y ‘Jibaro’, se ha convertido en uno de los máximos referentes de la serie tras hacerse con todo tipo de premios.

Los detalles de la cuarta temporada no han sido revelados, por lo que se desconocen el número de cortos que la integrarán, la fecha de estreno, así como la identidad de los cineastas que tomarán parte. Los antecedentes sugieren una importante presencia iberoamericana en la realización ante los antecedentes de los españoles Alberto Mielgo, Víctor Maldonado, Alfredo Torres y Javier Recio Gracia.

Según la más reciente sinopsis oficial de Love, Death + Robots, “el terror, la imaginación y la belleza se combinan en nueve nuevos episodios que van desde el descubrimiento de un antiguo mal hasta un apocalipsis cómico, y cuentan sorprendentes historias cortas de fantasía, terror y ciencia ficción con el ingenio y la invención visual característicos”.