Radix

Noticias

La webserie Live on Death inicia la producción de su episodio piloto

Será la primera serie original de Aska Animation y We LaB Entertainment, cuya experiencia incluye colaboraciones con Cartoon Network, Nickelodeon y Discovery Kids.

7 de abril de 2025
Por Staff
La webserie Live on Death inicia la producción de su episodio piloto
Compartir

“Iniciamos la producción del episodio piloto de Live on Death”, puede leerse en las redes sociales del proyecto de webserie animada realizado por el estudio Aska Animation y la compañía We LaB Entertainment, y que cuenta con la participación de los creadores de contenido Mini Naranja, Mariana Palacios, Soy Jotace, Luis Velody, Darkar Alatriz y Toti Frutti, así como con la actriz de doblaje Cristina Hernández.

Se trata de la primera serie original de ambas empresas, cuya experiencia incluye colaboraciones con Cartoon Network, Nickelodeon y Discovery Kids. La historia nos introducirá a las versiones animadas de los referidos talentos, quienes deben pasar 48 horas en una casa de terror. ¿Cómo superarán el reto?

La historia promete momentos tan divertidos como espeluznantes. Esto se debe a que la producción juntó los miedos de todos y recabó todo tipo de anécdotas. Estamos ansiosos por conocer los resultados.

Aska Animation y We LaB Entertainment no han revelado la calendarización del proyecto, pero el cartel adelanta que podremos disfrutarlo en algún punto del 2025. En cuanto a sus vías iniciales de distribución, se desconoce si su visionado estará limitado a festivales o si podrá disfrutarse en los canales de los distintos creadores de contenido. En cualquier caso, confiamos en que las respuestas a estas y otras preguntas llegarán con el avance de la producción.

Además del entretenimiento que promete, Live on Death supone un paso fundamental en el desarrollo de ambas compañías, en lo que confiamos será el primer título de un creciente catálogo de producción propia. También contribuye directamente al crecimiento de toda la animación mexicana e iberoamericana.

Nos encantan las buenas historias y nos gusta juntarnos con gente creativa”, explicaron en su momento los involucrados. “Por mucho tiempo habíamos deseado hacer nuestro propio contenido. Por años habíamos estado ayudando a consolidar otros proyectos animados, y por primera vez, deseábamos dar el primer paso hacia un proyecto que reflejara todo lo que creemos sobre la animación”.