Radix

Noticias

Ibermedia Next será protagonista en Annecy 2023

Ibermedia Next protagonizará una conferencia, dos desayunos temáticos y un evento de networking en Annecy 2023.

8 de junio de 2023
Por Luis Miguel Cruz
Ibermedia Next será protagonista en Annecy 2023
Compartir

Ibermedia Next participa en la programación de Annecy 2023, la cita más importante de la animación a nivel internacional. La convocatoria de ayudas impulsada por el Programa Ibermedia formará parte así de la agenda del festival, ofreciendo a toda la comunidad profesional una ocasión única para conocer a fondo los detalles de su funcionamiento.

La presencia de Ibermedia Next en Annecy se concretará en una conferencia explicativa sobre las ayudas, que tendrá lugar el jueves 15 de junio a las 17:15 hrs. en la Salle Verdi. Ahí se desvelarán novedades sobre el proceso inéditas hasta la fecha, a la que seguirá un cóctel de networking en el que los asistentes podrán conocer más a fondo la línea de ayudas y sus detalles.

Además, Ibermedia Next ha organizado dos desayunos temáticos en el área de tecnología del festival. Serán los días 13 y 15 de junio entre las 9:00 y las 10:00 y el acceso será mediante invitación. Durante la conferencia sobre Next Lab Generation que tendrá lugar el 16 de junio a las 11:00h en Salon Haendel también habrá un slot dedicado a Ibermedia Next.

Adicionalmente, representantes de Ibermedia Next y sus entidades promotoras estarán disponibles para reuniones y encuentros, como el encuentro Argentina – Italia que ya está agendado. Todos aquellos profesionales que deseen entrar en contacto con los responsables de Ibermedia Next presentes en Annecy pueden contactar con sus responsables en info@ibermedianext.com

Toda la información y detalles sobre la presencia de Ibermedia Next en Annecy se pueden consultar en la web del festival.

La edición 2023 del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy se celebrará del 11 al 17 de junio en Annecy, Francia.