Radix

Noticias

Cristian Ponce revela pictolines previos a La frecuencia Kirlian

Casi tan escalofriantes como la propia webserie.

16 de abril de 2022
Por Staff
Cristian Ponce revela pictolines previos a La frecuencia Kirlian
Compartir

Cristian Ponce siempre ha manifestado su afición por las historias sobrenaturales. Con el tiempo, esta pasión terminó manifestándose en su obra, lo que incluye La frecuencia Kirlian, popular webserie que nos traslada a un enigmático pueblo argentino aquejado por toda clase de sucesos paranormales.

No sabemos si algún día veremos una tercera temporada, pero el creativo nos sigue poniendo la piel de gallina con un par de pictolines publicados previo al estreno del show. En el primero de ellos se centra en las Damas de Blanco y aunque Ponce asegura que los promocionales “no los vio ni Dios”, confiesa también que “este me gusta mucho”.

El segundo se enfoca en el Walpurgis, noche mística que se conmemora cada 30 de abril y que conecta directamente con la Noche del Cometa. Aquellos familiarizados con La frecuencia Kirlian recordarán que este último suceso es determinante en la mitología de la historia, pues fue entonces cuando desapareció el poblado que da título a la webserie. El pictoline, además, es complementado por el enigmático locutor del espectral canal radiofónico.

O como explicara Cristian Ponce en su momento [vía], “la noche del cometa surgió más como un chiste, un detalle y ahora es central en la mitología […]. En el primer capítulo se habla de la noche del cometa como el momento en que pasa algo decisivo en Kirlian”.

¿Será que Cristian Ponce se puso nostálgico ante la inminente cercanía del Walpurgis o que está calentando motores para un potencial regreso a Kirlian? Quizá con una tercera temporada o mejor aún, con la largamente anticipada película.

Sea lo que sea, estaremos pendientes de los nuevos secretos que nos depare la inquietante señal radiofónica.