Radix

Noticias

Chef Jack: O Cozinheiro Aventureiro presentará una aventura muy gastronómica

La película brasileña pronto se expandirá por el terreno de las series.

13 de diciembre de 2022
Por Staff
Compartir

Todo mundo disfruta de un buen platillo y hay chefs que están dispuestos a todo por complacer a sus comensales. La premisa gastronómica ha sido abordada en películas, series y cortometrajes, muchos de los cuales han sido animados. Sumen uno más a la lista con el próximo estreno de Chef Jack: O Cozinheiro Aventureiro.

El filme brasileño nos introducirá con el Chef Jack y Leonard, quienes deberán cruzar las Islas Culinarias para completar las pruebas de la Convergencia de Sabores. ¿Qué es esto? Nada más la competencia gastronómica más grande del mundo y cuya victoria representa el mayor logro entre la élite culinaria. ¿En qué consiste el desafío? El trailer nos ofrece una idea.

Chef Jack: O Cozinheiro Aventureiro es dirigida por Guilherme Fiúza Zenha (O Menino no Espelho), y cuenta con un guion escrito por Matheus Oliveira, Roger Keesse y Artur Costa. La producción corre a cargo de Immagini Animation Studios, Pixel Produções y Ciclus Produções, mientras que la distribución en territorio brasileño es responsabilidad de Sony Pictures.

La película estrena el 19 de enero de 2023, ¡pero la aventura no termina aquí! Las partes involucradas ya trabajan en una serie animada para 2024 que continuará con las acciones. ¡Una auténtica cereza en el pastel!