Radix

Noticias

Animation! Ventana Sur y Pakapaka buscan nuevo proyecto infantil

El mercado sudamericano y el canal argentino vuelven a unir esfuerzos en beneficio de los más pequeños.

19 de septiembre de 2022
Por Agencia
Animation! Ventana Sur y Pakapaka buscan nuevo proyecto infantil
Compartir

Animation! Ventana Sur y Pakapaka vuelven a unirse en una convocatoria especial a favor de la animación iberoamericana. Esto tras la nueva alianza entre el mercado animado y la señal infantil, que se unen para potenciar el talento latinoamericano y encontrar nuevos proyectos con una impronta cultural y educativa de calidad que integren los futuros contenidos del canal.

Para ello, han abierto una convocatoria para proyectos latinoamericanos de series y microprogramas de animación pensados para infancias en etapa de desarrollo. Representantes del Canal Pakapaka curarán una selección de hasta diez proyectos, que tendrán la posibilidad de realizar su pitch frente a ejecutivos y de recibir feedback por parte de los profesionales de la señal durante Ventana Sur 2022.

Además del formato, las condiciones se refieren a la duración de episodios (cinco, siete, diez o quince minutos para series; entre uno y cuatro para microprogramas) y deben ir dirigidos a franjas de hasta seis años o de siete a diez. Destaca además que deben ser proyectos originales, estar en etapa de desarrollo y presentar la documentación exigible completa.

¿Tienes más de una idea en mente? No te preocupes, que no hay límite para la cantidad de proyectos a inscribir por un mismo representante.

La fecha límite para la inscripción de proyectos es el 3 de octubre de 2022. ¡No dejes pasar la oportunidad! Puedes consultar todos los detalles de la convocatoria en el sitio oficial del evento.

Animation! Ventana Sur 2022 se celebrará del 28 de noviembre al 2 de diciembre en Buenos Aires, Argentina.